+(593)962598098
Videoporteros

¿Qué es un Videoportero?
La instalación de un sistema de Video Portero es una excelente opción para mejorar la seguridad del hogar u oficina, al tiempo que añade comodidad y conveniencia al estilo de vida moderno.
Los sistemas de Video Portero de Hikvision permiten a los usuarios, ya sean habitantes de un hogar o empleados de una oficina, no sólo saber quién se encuentra esperando para ingresar a un ambiente determinado, sino también permiten organizar varias soluciones de seguridad integradas a ellas. Con micrófono, cámara y conectividad, estos sistemas permiten aglomerar otros elementos de seguridad a su alrededor y funcionar como alarmas de intrusiones o administradores de acceso.
“Los sistemas de Video Portero suelen tener tres componentes: uno ubicado en la entrada principal, un módulo central ubicado dentro de las instalaciones del cliente y pantallas secundarias que pueden estar ubicadas en distintos lugares de la vivienda u oficina”. “Estos componentes permiten la interacción de las personas que están dentro de las instalaciones con las que quieren lograr acceso, incluyendo opciones automatizadas de ingresos, como el uso de códigos o tarjetas de identificación. Además, se complementan con sistemas de alarma de apertura de puertas magnéticas”.
Funciones Novedosas
Siempre en la búsqueda de destacarse por sobre la competencia con productos que presenten características novedosas y verdaderamente útiles, Hikvision sorprendió con algo que más que un simple videportero es un sistema de intercomunicación de vídeo con funciones de videoporteros. Algunas de las tareas que puede realizar son:
-
Videollamada entre departamentos con calidad HD (cámaras de 1,3 mp).
-
Gestionar el control de acceso al edificio o al condominio mediante una tarjeta Mifare
-
1 zonas de alarma.
-
Brindar información de avisos.
-
Grabar mensajes de los visitantes si no hay nadie en el departamento que conteste a llamada.
-
Panel de control con pantalla táctil.
Control a Distancia
La comunicación con la visita puede hacerse por la vía tradicional a través de panel de control, o mediante una aplicación para teléfonos celulares, desarrollados y provistos por Hikvision. La ventaja de esta última opción es que no se requiere que el propietario esté en el departamento para entablar una conversación o permitirle el acceso al visitante.
Como todo el software desarrollado por Hikvision, esta aplicación es sencilla, intuitiva y fácil de usar. Es apta para que sin mucho esfuerzo puedan dominarla incluso aquellas personas que no se sienten muy a gusto con las nuevas tecnologías.
Una inversión que vale la pena
Los nuevos sistemas de videoporteros Hikvision para departamentos y condominios ofrecen un número tan elevado de funcionalidades reales y prácticas, que, de instalarse, otorgan seguridad, tranquilidad y comodidad a los que allí habitan. Es una inversión que vale la pena realizar.
Con el asesoramiento de un profesional para realizar la instalación de la mejor manera posible y, quizás, una mínima charla de capacitación para los vecinos, no debería haber ningún problema en su funcionamiento y utilización. Por el contrario, traerá beneficios para todos que se observarán desde el momento mismo en el que el videoportero es instalado.